Preguntas frecuntes

¿Quién puede darse de alta en el club?

Todas las personas mayores de edad que aporten datos reales, pueden darse de alta en nuestro club.

¿Cómo se acumulan puntos?

Todas las reservas que se realicen a través de nuestra web o central de reservas, acumularán puntos al sistema para que puedas canjearlos por lo que quieras.

¿Cuándo consigo mis puntos?

Hay diferentes acciones por las que conseguir puntos. Puntos de bienvenida, por completar tus datos, hacer encuestas… en cuanto a los puntos obtenidos por reservas, se sumarán a tu cuenta una vez realices el check out de tu estancia, es decir, al día siguiente de tu salida en nuestros resorts.

¿Cómo canjeo los puntos?

A través de la plataforma del Club puedes canjear los puntos, es necesario que valides el código en recepción para que te entreguen el bono correspondiente y puedas disfrutarlo.

¿Los descuentos se aplican a todas las tarifas?

Los descuentos asociados al club sólo se aplican a tarifas generales, no a tarifas especiales como: tarifas de fines de semana, largas estancias, mensuales etc… Tampoco son acumulables a otros descuentos, a no ser que se especifique lo contrario.

¿Dónde puedo canjear los descuentos, para hacer mi reserva?

Todas las reservas con descuento de pertenencia al club sólo son canjeables a través de nuestra web. Podrás hacerlas con el código o método comunicado por la plataforma.

¿Cómo funciona el sistema de atención al cliente exclusivo?

Para los miembros de nuestro club, hemos habilitado un canal de comunicación especial con nuestro servicio de atención al cliente, para ellos es necesario que indiques tus datos y el número de socio que te indica la plataforma, para comunicarte con el correo club@alannia.com

Ya he canjeado puntos, ¿cómo los disfruto?

Tienes que acudir a recepción para que te validen el código y te indiquen el medio por el cual canjear tu regalo. ¡A disfrutar!